DURAMAX TE BRINDA CALZADO INDUSTRIAL DE

MÁXIMO CONFORT

ventas de zapatos de seguridad

Somos una empresa con tradición zapatera de más de 75 años de experiencia, dedicados a la fabricación de calzado de seguridad, con la única preocupación de ofrecer seguridad y confort a los pies del trabajador, contamos con la certificación ISO 9001. Nos hemos convertido en un empresa innovadora que cuenta con un moderno laboratorio para pruebas de calidad y diseño. Nuestros volúmenes de producción satisfacen la demanda de los clientes ubicados a lo largo del territorio nacional. Contamos con centros de distribución y una fuerza de venta ubicada de manera estratégica en todo el país.

 

 


CERTIFICACIÓN ISO

POLÍTICA DE LA CALIDAD:

“El propósito primordial de Calzado Industrial DURAMAX es la satisfacción del cliente, a través de la implementación de un sistema de gestión de calidad eficiente, que promueva el trabajo en equipo y la mejora continua para conseguir la trascendencia de nuestra empresa, en beneficio de quienes participamos en ella”

 

Calzado Industrial DURAMAX, S.A. de C.V.

Sistema de Gestión de Calidad Certificado por American Trust Register, S.C.

Alcance de Certificación: “ Diseño, Fabricación y Venta de Calzado de Protección”.

Certificado número: 2439

Vigencia: 09-10-2021

Norma de referencia:  ISO 9001:2015

 

 


Certificación NOM-113-STPS-2009

En Calzado Industrial DURAMAX contamos con la NOM-113-STPS-2009 en nuestros productos, avalados por las pruebas de laboratorio 

NYCE.